Jueves, 18 de Abril 2024

López Obrador y Loret de Mola se confrontan por consulta del NAICM

El presidente electo señala que el periodista ha incitado al miedo entre la población con motivo de la consulta sobre el nuevo aeropuerto

Por: SUN

En los últimos días, Loret de Mola y López Obrador han tenido una serie de desencuentros. ESPECIAL

En los últimos días, Loret de Mola y López Obrador han tenido una serie de desencuentros. ESPECIAL

Esta mañana de jueves, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dijo que Carlos Loret de Mola ha incitado al miedo entre la población, con motivo de la consulta sobre el nuevo aeropuerto, a lo que el periodista respondió que los comentarios y la depreciación que ha registrado el peso ante la incertidumbre por el NAIM no tendrían porque molestarle al próximo mandatario.

Luego de acudir a emitir su voto en Tlalpan, López Obrador manifestó que Loret de Mola y otros medios de comunicación han descalificado el ejercicio que se realiza a partir de hoy y hasta el próximo domingo.

Sin embargo, el periodista agradeció al presidente electo que oiga su programa de radio, aunque aclaró que una cosa es "oir y otra muy diferente escuchar".

"No tiene ningún fundamento lo que dicen, al crear este ambiente, lo lamento mucho, que no estén a la altura de las circunstancias", señaló el presidente electo, cuando fue cuestionado por la mañana al acudir a emitir su voto en Tlalpan.

Por su parte, el periodista por la mañana subió un tuit a sus redes sociales, el cual tituló "Justo escribo sobre Trump y llega el embate del presidente electo".

Cabe destacar que en los últimos días, el periodista y el presidente electo, han tenido una serie de desencuentros, el más reciente fue cuando Andrés Manuel López Obrador, lo acusó por haber difundido sobre la renuncia que presentó César Yañez, a lo que Loret de Mola respondió que la noticia fue dada en su espacio de radio por "El Duende Preguntón".

Sin embargo, el presidente electo, dijo que "hay periodistas que mienten, así como respiran".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones