Miércoles, 24 de Abril 2024

López Obrador reúne a su equipo económico y de comunicaciones

Entre los asistentes se encuentran Alfonso Romo, Carlos Urzúa y Miguel Torruco

Por: SUN

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostiene el encuentro en su casa de transición. AP / M. Ugarte

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostiene el encuentro en su casa de transición. AP / M. Ugarte

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene esta mañana de lunes un encuentro con su equipo económico y de Comunicaciones y Transportes, en la casa de transición.

El tabasqueño arribó a sus oficinas en Chihuahua 216, en la colonia Roma, alrededor de las 8:40 horas, y más tarde llegaron Alfonso Romo, propuesto para jefe de oficina de la Presidencia, así como Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

También se encuentran en la reunión Carlos Urzúa, propuesto para ocupar la Secretaría de Hacienda; Miguel Torruco, propuesto para Turismo.

Minutos después entraron a la casa de transición Graciela Marquéz Colín, propuesta para la secretaría de Economía; Gerardo Esquivel, próximo subsecretario de Egresos, y Carlos Noriega, del equipo de Comunicaciones y Transportes.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones