Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

López Obrador quiere un país de impunidad, asegura Margarita Zavala

Criticó las declaraciones del presidente nacional de Morena sobre la posibilidad de darles amnistía a líderes del narco para lograr la paz en el país

Por: SUN

"Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel", escribió Zavala en su cuenta de Twitter. SUN / ARCHIVO

 La aspirante presidencial independiente Margarita Zavala, criticó las declaraciones del presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sobre la posibilidad de darles amnistía a líderes del narcotráfico para lograr la paz en el país, en caso de ser presidente de la República.

En su cuenta de redes sociales, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, señaló que su propuesta permitiría un país de impunidad.

"AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es un país de impunidad. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel", escribió.

Este sábado de gira por Guerrero, López Obrador dijo que buscará todas las alternativas para garantizar la tranquilidad y paz en el país, entre ellas, la amnistía a los líderes de los cárteles mexicanos.

AJB.

Temas

Lee También

Comentarios