Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador pide al INE que investigue guerra sucia con audios y videos

"¿Quiénes son los que están contratando a estos publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de odio y de miedo", cuestiona

Por: SUN

Andrés Manuel denuncia que han llamado

Andrés Manuel denuncia que han llamado "a millones, con lo mismo de que ahí vienen los venezolanos, los rusos, que les vamos a entregar el petróleo a los rusos". SUN / A. Acosta

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) que "haga algo" ante la guerra sucia que, dijo, sus adversarios han realizado desde ayer con audios y videos a través de teléfonos celulares y redes sociales.

"Ayer soltaron por las redes varios videos de todo lo relacionado con nosotros, desde luego atacándonos y también ayer hablaron a teléfonos celulares, a millones, con lo mismo de que ahí vienen los venezolanos, los rusos, que les vamos a entregar el petróleo a los rusos", denunció.

A través de redes sociales, el ex candidato presidencial exhortó al INE a que investigue, pues "ayer a casi todos en Puebla les llegó".

"¿Quiénes son los que están contratando a estos publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de odio y de miedo", cuestionó López Obrador.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones