Sábado, 20 de Abril 2024

López Obrador evita pronunciarse sobre el aspirante de Morena a Puebla

Durante su conferencia matutina, el mandatario no quiso comentar sobre la posible candidatura de Miguel Barbosa o Alejandro Armenta

Por: SUN

López Obrador da su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional. SUN/L. Godínez

López Obrador da su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional. SUN/L. Godínez

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó pronunciarse sobre quién de los posibles aspirantes, el ex senador Miguel Barbosa o el senador Alejandro Armenta, será el candidato de Morena para la elección extraordinaria a gobernador de Puebla de junio próximo.  

"Pues ahí sí no opino, ahí si como se dice en el béisbol, voy a batear, les bateo cariñosamente"

"Pues ahí sí no opino, ahí si como se dice en el béisbol, voy a batear, les bateo cariñosamente", aseguró el mandatario durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.  

Ello luego de que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky planteara que el candidato debe ser Barbosa, quien compitió en la pasada elección. mientras que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que debe haber un proceso al interior del partido para que sean los órganos partidistas quienes definan a su abanderado en Puebla.  

En ese sentido, el presidente López Obrador aseguró que no intervendrá en la renovación de la presidencia de Morena. "No tengo tiempo ¿a qué horas?", respondió sonriente el mandatario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones