Jueves, 25 de Abril 2024

López Obrador encabeza reunión de seguridad en Tijuana

Entre los asistentes se encuentran el gobernador de Baja California y los secretarios de la Defensa y Marina

Por: SUN

López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa en la base militar de Tijuana (a las 08:00 hora del centro de México). NTX / A. Monroy

López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa en la base militar de Tijuana (a las 08:00 hora del centro de México). NTX / A. Monroy

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta mañana de miércoles una reunión de seguridad en esta ciudad fronteriza, luego del aumento en los índices robos y homicidios en esta región.

En punto de las 06:00 hora local (07:00 hora del centro de México), el Presidente comenzó la reunión que se lleva a cabo en la zona militar.

Al encuentro asisten el gobernador de Baja California, Franciso Vega; los secretarios de la Defensa y Marina, el general Luis Cresencio Sandoval y el almirante José Rafael Ojeda, respectivamente; así como el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo y Audomaro Martínez, titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

También asisten los coordinadores regionales de seguridad de Baja California.

En punto de las 07:00 hora local (08:00 hora del centro de México), López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa en la base militar de Tijuana.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones