Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

López Obrador descansará dos días en Campeche

El tabasqueño aseguró que la consulta para la construcción del tren maya se realizará a nivel nacional, tomando en cuenta a las comunidades indígenas

Por: SUN

El presidente electo viajó en clase turista en un vuelo comercial de Aeroméxico. NTX/J. Pazos

El presidente electo viajó en clase turista en un vuelo comercial de Aeroméxico. NTX/J. Pazos

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, definió que la consulta para la construcción del tren maya se realizará a nivel nacional tomando en cuenta a todas las comunidades indígenas y sostuvo que a partir de ahora la democracia la decide el pueblo.

"Estaremos muy cerca de la capital en un hotel para descansar y revisar unos documentos que tienen que ver con el nuevo gobierno"

A su llegada la noche de ayer viernes a esta ciudad campechana, donde dijo que descansará dos días, pero que realmente los aprovechará para revisar unos documentos que tienen que ver con su programa del nuevo gobierno, Andrés Manuel López Obrador comentó que decidió venir a Campeche con su familia para estar tranquilo y en paz.

"Estaremos muy cerca de la capital en un hotel para descansar y revisar unos documentos que tienen que ver con el nuevo gobierno". Se le preguntó si sería en Huayamón, pero lo negó.

De igual forma desmintió que el motivo de su vista a ese hotel fuera por la boda de su hijo y reiteró que sólo viene con su familia a descansar luego de una semana de trabajo.

El presidente electo viajó en clase turista en un vuelo comercial de Aeroméxico y al llegar ratificó que en Isla del Carmen se instalarán próximamente las oficinas de Pemex y que se analiza también la construcción de una refinería en Atasta.

Dijo que a partir de ahora todo lo que se haga se basará en una consulta, pues ya se acabaron los tiempos en donde sólo decidían unas personas. "Los tiempos de la democracia han llegado en donde el pueblo tomará la decisión".

En cuanto a la consulta del tren maya, el presidente electo subrayó que "se tomará la decisión que elija el pueblo y si dice que no, pues no se hará, pero estamos seguros que si aprobará".

JM

Temas

Lee También

Comentarios