Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador cambiará visión del país, pero no instituciones: EPN

Al inaugurar el Centro de Estudios Navales, el Presidente destacó la importancia de mantener los valores que unen a los mexicanos

Por: EFE

En la ceremonia, Peña Nieto dijo que a los militares les corresponde mantener su tradición

En la ceremonia, Peña Nieto dijo que a los militares les corresponde mantener su tradición "de honor, deber, lealtad y patriotismo". EFE/Presidencia de México

El Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, afirmó hoy que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al Poder Ejecutivo cambiará la visión del país pero no las instituciones.

"Cambiarán las autoridades, los programas e incluso, las visiones sobre cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones y, sobre todo, los valores que unen e identifican a todos los mexicanos".

"Cambiarán las autoridades, los programas e incluso, las visiones sobre cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones y, sobre todo, los valores que unen e identifican a todos los mexicanos", señaló Peña Nieto ante militares.

Al inaugurar el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud y Graduación de las Escuelas Médico y Enfermería Naval en la capital mexicana, Peña Nieto dijo que a los militares les corresponde mantener su tradición "de honor, deber, lealtad y patriotismo".

Peña Nieto destacó la importancia del resultado que tuvieron estas elecciones presidenciales que fueron ganadas por López Obrador con el 53.1 % de la votación.

Como resultado de "este ejercicio democrático, el 1º de diciembre se transmitirá el Mando del Poder Ejecutivo Federal a un nuevo titular", destacó Peña, quien concluirá su mandato de seis años el próximo 30 de noviembre.

López Obrador ha expresado públicamente las diferencias que su proyecto tiene con el que Peña Nieto dirigió los últimos seis años, en temas como la reforma educativa y energética y la construcción del nuevo aeropuerto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones