Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador anuncia la fusión de Diconsa y Liconsa

El presidente electo también dio a conocer que habrá un nuevo organismo llamado Segalmex, Seguridad Alimentaria Mexicana

Por: SUN

Andrés Manuel ratificó el nombramiento de Víctor Villalobos al frente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. NTX / ARCHIVO

Andrés Manuel ratificó el nombramiento de Víctor Villalobos al frente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. NTX / ARCHIVO

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador anunció que durante su gobierno se fusionarán las paraestatales, Diconsa y Liconsa.

En un mensaje a medios de comunicación en la casa de transición, también ratificó el nombramiento de Víctor Villalobos al frente de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Informó que como subsecretario de Agricultura estará a cargo Miguel García Winder, en la Subsecretaría de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera, como comisionado de Pesca, Raúl Helenes Angulo.

Además David Monreal, será el coordinador general de Ganadería y Salvador Fernández Rivera, coordinador general de Desarrollo Rural.

López Obrador también dio a conocer que habrá un nuevo organismo Segalmex, Seguridad Alimentaria Mexicana, que estará a cargo de Ignacio Ovalle Fernández.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones