Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan restos humanos en bolsas negras en Sinaloa

Las autoridades iniciaron la búsqueda del resto de un cuerpo, ya que sólo se encontró el torso de una persona del sexo masculino

 

Por: SUN

La Policía Municipal de Culiacán recibió un primer reporte que en la avenida López Portillo habían sido depositadas dos bolsas de plástico color negro con restos humanos. SUN / ARCHIVO

La Policía Municipal de Culiacán recibió un primer reporte que en la avenida López Portillo habían sido depositadas dos bolsas de plástico color negro con restos humanos. SUN / ARCHIVO

En varias bolsas de plástico color negro distribuidas en puntos distintos de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, fueron encontrados los restos de una persona del sexo masculino que fue cercenada, sin que se hasta el momento tenga su identificación.

La Policía Municipal de Culiacán recibió un primer reporte que en la avenida López Portillo habían sido depositadas dos bolsas de plástico color negro con restos humanos y ropa de vestir, presuntamente de una víctima.

En estas dos primeras bolsas, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado descubrieron los brazos y piernas cercenadas así como diversas ropas de hombre.

Poco después, en la avenida de las Minas casi esquina con el boulevar López Portillo, se encontró en otra bolsa el torso de una persona del sexo masculino, el cual se presume forma parte del cuerpo de un hombre que fue descuartizado.

Las autoridades judiciales iniciaron la búsqueda del resto del cuerpo en la misma colonia, ubicada al sur-oriente de la capital del estado.

Ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre este hecho, en virtud que se mantiene la búsqueda del resto del cuerpo a fin de poder identificar a la víctima.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones