Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan cuerpo de dirigente del PES en Chihuahua

Eduardo Aragón había sido reportado como desaparecido desde el viernes

Por: El Informador

El cadáver de Eduardo Aragón, que presentaba heridas de bala y estaba maniatado, fue hallado en la cajuela de su auto. ESPECIAL

El cadáver de Eduardo Aragón, que presentaba heridas de bala y estaba maniatado, fue hallado en la cajuela de su auto. ESPECIAL

El cuerpo del dirigente del Partido Encuentro Social en Chihuahua, fue encontrado este domingo tras ser reportado como desaparecido el viernes, de acuerdo con un reporte policíaco.

El cadáver de Eduardo Aragón, que presentaba heridas de bala y estaba maniatado, fue hallado este domingo en la cajuela de su auto, que fue abandonado en una carretera estatal.

Los crímenes contra políticos locales se han multiplicado en México en la antesala de las elecciones generales del 1 de julio, en las que se elegirán presidente, renovar al Congreso bicameral y distintos cargos estatales y municipales.

El viernes fue encontrado el cadáver de Addiel Zermann Miguel, de 39 años  y también candidato del Partido Encuentro Social, en Tenango del Aire, Estado de México.

Un día antes el alcalde de Pacula, Hidalgo fue asesinado a balazos mientras conducía su automóvil en una carretera.

El alcalde Jilotlán de los Dolores, Jalisco, quien buscaba reelegirse por Movimiento Ciudadano, fue asesinado el domingo pasado.

La OEA manifestó en marzo su preocupación por el recrudecimiento de la violencia política en México.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones