Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Llega pequeño grupo de migrantes a Puebla; van a la CDMX

Llegaron cerca de cien centroamericanos, pero se espera que en las próximas horas arriben un total de mil 700

Por: SUN

Los indocumentados salieron de este sábado por la noche de Pipijiapan, Chiapas, para llegar a la capital. NTX / O. Ramírez

Los indocumentados salieron de este sábado por la noche de Pipijiapan, Chiapas, para llegar a la capital. NTX / O. Ramírez

Un pequeño grupo de la Caravana Migrante arribó a la capital poblana, como parte de su trayecto para llegar a la Ciudad de México y después continuar hacia los Estados Unidos.

En este primer bloque llegaron cerca de cien centroamericanos, pero versiones oficiales señalaron que en las próximas horas arribarán un total de mil 700.

La Parroquia de la Asunción ubicada al norte de la capital poblana, habilitó su albergue temporal donde los migrantes encontrarán comida y servicios de salud.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) de Puebla reportó que los indocumentados salieron de este sábado por la noche de Pipijiapan, Chiapas, para llegar a la capital.

Aunque la autoridad local está lista para recibir a los migrantes, se espera confirmar que sean los mil 700 en las siguientes horas para habilitar el albergue del Polideportivo Xonaca, que se usó en la anterior caravana de la semana pasada.

LS

Temas

Lee También

Comentarios