Viernes, 19 de Abril 2024

Llama Arquidiócesis de México a "votar en conciencia"

A través del editorial del semanario religioso "Desde la Fe", solicitó a los fieles salir a votar ya que "México nos necesita"

Por: SUN

"Hoy más que nunca, el futuro del país demanda un voto profundamente razonado, que ponga la mirada en el bien común", exhortó la Arquidiócesis. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Arquidiócesis de México pidió a la población "votar en conciencia": que estos últimos días de campaña sirvan para que todos los ciudadanos razonen su voto y sobre su responsabilidad social de acudir a las urnas.

"Hoy más que nunca, el futuro del país demanda un voto profundamente razonado, que ponga la mirada en el bien común, en el respeto a la vida y a la dignidad de toda persona; en la seguridad y en la construcción de la paz; en la justicia social y en el desarrollo integral de los mexicanos; en la inclusión de los grupos marginados y en el combate a la pobreza".

A través del editorial del semanario religioso "Desde la Fe", se solicitó a los fieles salir a votar puesto que "México nos necesita". El texto mencionó que quedan sólo algunos días para que los aspirantes a cargos de elección popular logren convencer sobre sus programas y proyectos de gobierno. "Todavía hay un porcentaje importante de electores que no tiene claro a quien le dará su voto", precisó la editorial.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones