Viernes, 19 de Abril 2024

Liberan a colaboradores tomados como rehenes en Banorte de Sonora

La empresa bancaria manifestó que en el momento del asalto no había clientes en la sucursal; según medios locales el agresor murió

Por: SUN

La firma resaltó que la prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de sus colaboradores y clientes.  TWITTER / @Marisol_Tea

La firma resaltó que la prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de sus colaboradores y clientes. TWITTER / @Marisol_Tea

Grupo Financiero Banorte informó que los colaboradores de la sucursal Sendero en Hermosillo Sonora, fueron liberados ilesos después de haber sido tomados como rehenes en un intento de asalto.

"Nuestros colaboradores están sanos y salvos, y nuestra prioridad es brindarles todo el apoyo de la institución".

"Desde el primer momento, Banorte estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente.

"En el momento del suceso no había clientes en la sucursal", dijo el banco en un breve comunicado.

La firma resaltó que la prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de sus colaboradores y clientes.

Medios locales señalan que el asaltante, de aproximadamente 25 y 30 años, fue herido y tras ser llevado a un centro de atención médica, murió.

La mañana de este lunes se activó el código rojo dentro de la sucursal de la institución financiera, al ubicar un intento de asalto en Plaza Sendero y en donde el delincuente, al ser descubierto,  tomó como rehenes a trabajadores del banco.

Con información de NTX

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones