Lunes, 18 de Enero 2021

La mañanera de AMLO de hoy 4 de diciembre de 2020

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 4 de diciembre de 2020 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

AMLO asegura que se reuniría con ex presidentes, si ellos se lo piden

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que si los ex presidentes de México se lo piden, estaría dispuesto a reunirse con ellos para dialogar sobre los temas del país.

Durante su conferencia "mañanera", desde Palacio Nacional, AMLO fue cuestionado que si lo busca un ex mandatario para intercambiar opiniones aceptaría: "Sí, desde luego, dialogo todo el tiempo con políticos, empresarios, intelectuales, con todos los ciudadanos, indígenas, campesinos obreros, profesionales, con todos, siempre estoy dialogando", declaró.

AMLO lanza decálogo para evitar contagios de COVID-19 en fiestas navideñas

En un mensaje a la nación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhortó a que en las celebraciones navideñas se actúe con responsabilidad para evitar contagios por COVID-19. Anunció que no habrá medidas coercitivas, como toques de queda, y lanzó un decálogo para evitar los contagios.

AMLO pide que se investiguen contratos de su prima

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió esta mañana que se investigue a Litoral Laboratorios Industriales, empresa de Felipa Guadalupe Obrador Olán, su prima, luego que el periodista Carlos Loret de Mola revelara que ha ganado contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) que suman más de 365 millones de pesos en los últimos dos años durante su programa Latinus.

AMLO señaló que no tiene conocimiento del tema con exactitud y refirió que hoy, Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, va a informar.

Temas

Lee También