Martes, 30 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 30 de abril de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
 

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 30 de abril desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

López Obrador felicita los niños y niñas de México en su día

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó este viernes por la mañana a todos los niños y niñas de México al festejarse este 30 de abril, el Día del Niño y de la Niña.

Al finalizar su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, AMLO envió un abrazo fraterno a los menores en su día.

Poco crecimiento económico por COVID-19: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que el "poco" crecimiento económico en el primer trimestre del año, se debió la pandemia de coronavirus COVID-19, pero dijo, aún así estamos creciendo.

AMLO señaló: "El Inegi dio a conocer que poco, pero estamos creciendo y el pronóstico de crecimiento es de 5 a 6% de acuerdo a grupos financieros y ese también es nuestro pronóstico".

A mediados de año, 50 millones de mexicanos estarán vacunados: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pronosticó este viernes que a mediados de este año ya estarán vacunados contra el coronavirus COVID-19, 50 millones de mexicanos.

AMLO, en conferencia de prensa, aseguró que en la aplicación de las vacunas hay igualdad y se le dio preferencia a los adultos mayores por ser el sector más vulnerable.

"Pronto" se reabrirá totalmente la frontera con EU: López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó este viernes que se dará "pronto" la reapertura de la frontera terrestre entre su país y Estados Unidos, cerrada desde el comienzo por la pandemia por COVID-19 para la mayoría de actividades.

AMLO fue cuestionado sobre la reciente alerta de viajes emitida por Estados Unidos que advertía de no viajar a México por la delincuencia existente en alguna regiones y la expansión de la pandemia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones