Domingo, 28 de Abril 2024

La mañanera de AMLO con Olga Sánchez Cordero de hoy 5 de febrero de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Gobierno de México en voz de la titular de la Secretaría de Gobernación y funcionarios invitados

Por: El Informador

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabeza la conferencia mañanera de este miércoles 3 de febrero en sustitución del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien permanece en aislamiento debido a su resultado positivo de COVID-19.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Olga Sánchez Cordero, sin expectativa de llegar a la Presidencia de México

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), consideró que hay una gran posibilidad de que una mujer sea Presidenta de México, sin embargo, afirmó que no tiene expectativas de competir por ese cargo.

Sánchez Cordero, en conferencia de prensa matutina, manifestó que cuando concluya su labor como titular de Gobernación dedicará su tiempo para estar con su familia.

La Segob asegura que médicos sí recibirán segunda dosis, pero no da fecha

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), garantizó que todo el personal de salud que fue vacunado contra el coronavirus COVID-19 con la vacuna Pfizer, recibirá la segunda dosis, sin embargo, reconoció que no se tiene una fecha establecida para esta segunda dosis, "pero ya estamos en eso".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones