Viernes, 19 de Abril 2024

La familia de Yrma Lydya agradece muestras de apoyo

A través de Instagram también pidieron compresión en este momento de pérdida tan difícil

Por: El Informador

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que el arma de fuego usada en el feminicidio de Yrma Lydya fue hallada por la Fiscalía General de Justicia. SUN/V. Rosas

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que el arma de fuego usada en el feminicidio de Yrma Lydya fue hallada por la Fiscalía General de Justicia. SUN/V. Rosas

 La familia de Yrma Lydya, la joven cantante asesinada por el abogado Jesús Hernández Alcocer, emitió un comunicado en el que agradeció el apoyo y las muestras de cariño hacia Yrma, y pidieron compresión en este momento de pérdida tan difícil. 

En el comunicado, publicado en la cuenta de Instagram de la artista, se detalla que la familia, por el momento, no tiene portavoz, abogado o representante, y se aseguró que culquier novedad sería informada por este medio. 

“Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles. Aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando”.

Finalmente, en el comunicado se pide que Yrma Lydya sea recordada por su talento, alegría y por el entusiasmo que siempre mostró por la vida. 

El asesinato de la artista sorprendió al medio artístico y a sus compañeras de GranDiosas, quines esperaban contar con su presencia para el show que se ofreció ayer en Puebla.

La cantante Dulce confirmó que la mujer asesinada en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle en Ciudad de México, se trataba de su compañera Yrma Lydya, quien formaba parte del elenco de GranDiosas. 

Lamentó el asesinato de una mujer talentosa tan joven e impactada, condenó lo sucedido. 

Fue asesinada presuntamente por su esposo mientras discutían en un restaurante

Las investigación sobre la muerte de Yrma Lydya está en proceso, testigos aseguran que ella y su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir.  Fue en ese momento cuando el agresor disparó en reiteradas ocasiones

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones