Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Joven apuñala a compañero durante honores a la bandera en Durango

Según la Fiscalía de Durango, la víctima recibió cuatro puñaladas; el agresor huyó

Por: SUN

El adolescente herido es de 15 años de edad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El adolescente herido es de 15 años de edad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un adolescente de 15 años apuñaló a un compañero durante los honores a la bandera en la escuela secundaria "Nueva Reforma Educativa", ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Viva Reforma, en el municipio de Durango.

La Fiscalía de Durango informó que los hechos ocurrieron el lunes, cuando los estudiantes se encontraban en el patio cívico de la escuela y el menor sacó de su ropa un arma blanca con la apuñaló cuatro veces a su compañero.

Posteriormente, el adolescente agresor salió corriendo de las instalaciones.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, realizaron la detención del menor en su domicilio, el cual no proporcionado por las autoridades.

El adolescente lesionado, también de 15 años, presentó heridas cortantes en la costilla del lado derecho, hemitórax izquierdo y en una mano.

La Fiscalía de Durango puntualizó que la ley de menores considera las lesiones que pongan en riesgo la vida como un delito grave que requieren, como castigo, medida de protección de internamiento en un centro para lograr su readaptación mediante tratamiento psicológico.

JA

Temas

Lee También

Comentarios