Jueves, 18 de Abril 2024

Jornada violenta en Uruapan deja cinco muertos

Las personas fueron asesinadas a tiros en distintos hechos ocurridos en el municipio michoacano

Por: SUN

Además de los decesos, reportan a una menor de edad lesionada por un impacto de arma de fuego. AP/ARCHIVO

Además de los decesos, reportan a una menor de edad lesionada por un impacto de arma de fuego. AP/ARCHIVO

En un solo día, cinco personas fueron asesinadas a tiros y una menor herida de bala en diferentes hechos ocurridos en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Al interior de una vulcanizadora ubicada sobre la calle prolongación de República del Salvador de la colonia Vicente Guerrero, tres hombres fueron muertos a tiros por varios sujetos fuertemente armados.

De las tres víctimas, dos fueron identificadas como Yurving, de 26 años, y Miguel, de 26; una más se encuentra en calidad de desconocida.

De manera simultánea, un joven fue asesinado también a balazos afuera de su casa sobre la calle Perú, en la colonia Los Ángeles.

Los primeros reportes indican que la víctima iba a subir a su automóvil cuando al menos tres hombres dispararon en su contra desde un vehículo en movimiento.

Más tarde, el cuerpo de un hombre muerto a tiros y con huellas de tortura fue localizado sobre la calle Lago de Texcoco, en la colonia Alianza Urbana de esa ciudad.

Minutos después, una estudiante de secundaria resultó herida durante un ataque armado perpetrado sobre la calle Isaac Arriaga, en el Barrio de Santiago.

Los informes señalan que la menor se encontraba dentro de una tienda de abarrotes cuando fue alcanzada por un proyectil de arma de fuego y la dejó gravemente lesionada.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones