Jueves, 25 de Abril 2024

Javier Corral y Ricardo Salinas "pelean" en Twitter

El gobernador de Chihuahua y el empresario se enfrentaron en redes sociales por la forma en que se ha manejado la pandemia en la entidad

Por: SUN

TWITTER / @Javier_Corral

TWITTER / @Javier_Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua,  y Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, se enfrentaron en Twitter por la forma en la que se enfrenta la pandemia por coronavirus en la entidad.

Todo comenzó el domingo, cuando Corral tuiteó que resultaba deplorable la campaña de desinformación y mentiras de las señales de TV Azteca.

"Las empresas de Grupo Salinas entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia", aseguró el gobernador.

El gobernador agregó que han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria. "Ayer se volvieron a clausurar sucursales de sus tiendas y negocios. Todos los comercios han cerrado y los Bancos también; menos las Tiendas Elektra y Banco Azteca".

Corral destacó que esto se debe a la protección que la 4T le ha brindado a Ricardo Salinas Pliego.

"Para gozar de impunidad no le alcanza en Chihuahua, así nos calumnie y difame; aquí lo primero que se protege es la vida y la salud de los chihuahuenses".

Este lunes por la mañana, Salinas Pliego respondió a los comentarios llamándolo "Gobernadorcillo Corral".

"En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad", señaló.

El empresario mencionó que el domingo estuvo rescatando perros, gatos y apoyando gente.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones