Sábado, 20 de Abril 2024

Jaime Rodríguez va contra la pobreza extrema y la inseguridad

Ofrece compartir la mitad de los recursos de la Federación para potenciar a los estados

Por: El Informador

“El Bronco” culpó a los gobiernos por no generar empleo. NOTIMEX

“El Bronco” culpó a los gobiernos por no generar empleo. NOTIMEX


El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, se comprometió a compartir la mitad de los recursos de la Federación para que las entidades del país puedan potenciarse y termine la pobreza extrema y la inseguridad.

En materia de seguridad, “El Bronco” expresó que hay que darle miedo al delincuente, porque los criminales deben entender que le han hecho daño al país.

Tras su visita a la capital poblana, Rodríguez Calderón conminó a los poblanos a despertar: “Hoy deben quitarse la venda de los ojos y hacer que México trabaje y el mexicano reciba en su bolsa ese esfuerzo”.

“Al empresario hay que generarle mejores oportunidades para la creación de empleo y mejore los salarios, de ahí que el Gobierno tiene que liberar la empresa y la industria”.

“Necesitamos que la gente se quede en México y no tenga que irse a trabajar a Estados Unidos ya que, al bajar impuestos, la gente tendrá empleo”.

Sobre la situación que atraviesan migrantes en la frontera de México con Estados Unidos, Rodríguez Calderón consideró injusto que los mexicanos deban irse con sus familias a trabajar la Unión Americana, porque los gobernantes “no hemos sido capaces de crear trabajos”.

“El Bronco” subrayó que los niños son inocentes y la culpa es de los gobiernos que no han generado condiciones laborales a sus padres y por consiguiente tienen que llevárselos lejos del lugar del que nacieron.

Aseguró que la única opción es que voten por su candidatura.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones