Jueves, 25 de Abril 2024

Iztapalapa: Hallan cuerpo de un hombre enterrado en su casa

La Fiscalía Capitalina encontró el cuerpo de un hombre de 46 años enterrado en el patio de su casa

Por: SUN .

El sospechoso del crimen, para desviar las investigaciones y desligarse de responsabilidad, de manera voluntaria se internó en una clínica para adicciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El sospechoso del crimen, para desviar las investigaciones y desligarse de responsabilidad, de manera voluntaria se internó en una clínica para adicciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades de la Fiscalía Capitalina encontraron el cuerpo de un hombre en el patio de su casa, después de tres meses de búsqueda tras ser reportado como desaparecido.

La persona fue asesinada por su propio primo, luego de que tuvieron una discusión en una borrachera.

El asesino ya fue arrestado y enviado a prisión, hasta el momento no se sabe cómo fue que enterró el cadáver en ese lugar sin que ningún familiar se hubiese percatado, por lo que se está llevando a cabo algunas investigaciones.

Según los primeros datos recabados por los peritos de la Fiscalía Capitalina, detallan que el hallazgo del cuerpo fue el pasado viernes 8 de abril en un domicilio de la colonia San Sebastián Tecoloxtiltlan, alcaldía Iztapalapa.

El sobrino de la víctima confesó a las autoridades el sitio donde sepultó el cuerpo de su tío con el que sostuvo una discusión. Los informes señalan que abrió una fosa y depositó el cuerpo de José Luis, de 46 años de edad, sus familiares reportaron en enero su desaparición y nadie supo más de él.

El sospechoso del crimen, para desviar las investigaciones y desligarse de responsabilidad, de manera voluntaria se internó en una clínica para adicciones.

Después, salió y decidió revelar lo sucedido, lo que quedó asentado en la indagatoria CI-E-FDMDFDBP/C-UI-2 C/D/00101/01-2022.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones