Lunes, 27 de Mayo 2024

El Zócalo para Capitalino se llena de multitudes para disfrutar el concierto de Interpol

La lluvia que se presentó esta tarde en la capital del país, no fue ningún impedimento para que los seguidores siguieran a la espera

Por: SUN .

Desde muy temprano, los fans comenzaron a formarse frente al escenario ubicado en la explanada del Zócalo. SUN

Desde muy temprano, los fans comenzaron a formarse frente al escenario ubicado en la explanada del Zócalo. SUN

A pesar de la lluvia, desde temprano cientos de personas se reunieron para presenciar la actuación de la banda Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México este 20 de abril.

Según la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a las 7 de la noche, la banda telonera Water from your eyes dio inicio al espectáculo.

De acuerdo con el horario que se presentó en las redes sociales de Interpol, la banda neoyorkina estará subiendo al escenario a dar este concierto gratuito a las 8 de la noche.

Desde muy temprano, los fans comenzaron a formarse frente al escenario ubicado en la explanada del Zócalo capitalino para tener lo más cerca posible a la banda y poder disfrutar del setlist que tienen preparado para este gran concierto.

La lluvia que se presentó esta tarde en la capital del país, no fue ningún impedimento para que los seguidores de esta banda de rock siguieran a la espera del comienzo del concierto. Con impermeables, sombrillas y chamarras, los asistentes se cubrieron para no tener que moverse de su lugar y esperar a que dé inicio el show.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones