Miércoles, 22 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Fallece el influencer Diego Santos tras ahogarse durante una acrobacia

Diego era conocido por sus transmisiones en vivo desde su canal de Instagram

Por: SUN .

Las autoridades catalogaron lo sucedido como

Las autoridades catalogaron lo sucedido como "sospechoso", así que se está haciendo un peritaje para investigar lo que pasó. Instagram/dieguinmd

Las redes sociales están afligidas por la repentina muerte de Diego Santos, un influencer brasileño. Sucedió el martes pasado, cuando aparentemente resbaló en el río Salto Grande mientras filmaba un truco arriesgado para sus seguidores.

El joven influencer de 20 años estaba con un grupo de amigos en el sitio para pasar el tiempo y tomar fotos cuando ocurrió el accidente. Intentaron ayudar a Diego de inmediato, pero lamentablemente no pudieron rescatarlo.

De acuerdo con el diario The Sun, al lugar arribaron los bomberos para auxiliarlo, lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida, pues se había ahogado en el río antes de que pudieran sacarlo, distintos medios reportaron que las autoridades catalogaron lo sucedido como "sospechoso", así que se está haciendo un peritaje para investigar lo que pasó.

Por medio de Instagram, el hermano del creador de contenido fue el encargado de confirmar la noticia con un emotivo mensaje agradeciendo su apoyo:

"Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Este es su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó".

Diego Kaua Oliveira Santos, mejor conocido como Dieguin Md en redes sociales, era un joven influencer brasileño de 20 años, era conocido por sus transmisiones en vivo desde su canal de Instagram.

Su pasión por la música lo llevó a sacar algunas canciones del género urbano, como se puede ver en su cuenta de Youtube. Tenía muchos amigos quienes lo acompañaban en cada uno de sus videos y proyectos nuevos, su carismática personalidad lo llevó a tener más de 140 mil seguidores en Instagram.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones