Jueves, 18 de Abril 2024

Indocumentado pierde las piernas al ser arrollado por tren en NL

Autoridades detallan que José Samuel Hernández, originario de El Salvador, intentó abordar el tren y terminó lesionado

Por: SUN

El percance ocurrió el lunes alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 34 de la carretera Monterrey-Monclova. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El percance ocurrió el lunes alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 34 de la carretera Monterrey-Monclova. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un indocumentado salvadoreño sufrió la amputación de sus piernas después de que fuera arrollado por un tren al que presuntamente intentaba abordar.

El inmigrante fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario para su atención médica.

Protección Civil de Nuevo León informó que el percance ocurrió el lunes alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 34 de carretera Monterrey-Monclova, en jurisdicción del municipio de Mina, según reportó la central de radio personal de la empresa Ferromex.

Al arribar al sitio, personal de auxilio realizó labores de búsqueda con las que pudieron localizar a una persona de sexo masculino que presentaba amputación de ambas piernas, una desde abajo de la rodilla y la otra desde la altura del tobillo.

Se trata del salvadoreño José Samuel Hernández Romero, de 33 años de edad, quien fue atendido por personal de Protección Civil del municipio de Mina, la cual lo trasladó al Hospital Universitario.

Seis heridos en choque entre ambulancia y unidad del transporte urbano

La mañana de este martes una ambulancia de la empresa EMME (Emergencias Médicas) chocó con un camión del transporte urbano de la Ruta 218, accidente que dejó un saldo de seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales.

El accidente se registró en el cruce de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos, en la colonia Jardines de San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

Los heridos fueron identificados como Raúl Fernando Carrizales Banda, de 35 años; Eliel Gerardo González Paredes; Luis Antonio Navarro; Perla Jazmín Barrón Charles, de 28 años; Liliana Guadalupe Covarrubias Chávez, de 45 años, y una persona no identificada que se trasladó por sus propios medios.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones