Viernes, 29 de Marzo 2024

Identifican ruta de escape del asesino de Fabio Melanitto

A decir de varios testimonios, el agresor discutió con él una "deuda" para después abrir fuego en su contra

Por: SUN

El ex integrante de UFF(atrás en medio), fue asesinado la tarde del miércoles mientras esperaba a su novia en las inmediaciones de la colonia Narvarte. SUN / ARCHIVO

El ex integrante de UFF(atrás en medio), fue asesinado la tarde del miércoles mientras esperaba a su novia en las inmediaciones de la colonia Narvarte. SUN / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) identificó la ruta de escape del asesino de Fabio Melanitto, el ex integrante de la agrupación musical UFF, que la tarde del miércoles fue asesinado mientras esperaba a su novia en las inmediaciones de la colonia Narvarte, de momento se estableció que el ataque fue directo.

Así se descarta que se trate de un robo, pues tenía todas sus pertenencias. A decir de varios testimonios, el agresor discutió con él una "deuda" para después abrir fuego en su contra, una vez que el cuerpo del venezolano quedó tendido sobre el asfalto, el agresor camino unos metros y se subió a un vehículo Chevy gris Oxford donde ya lo esperaba un cómplice.

Las cámaras de vigilancia de los edificios aledaños captaron que el auto en el que escaparon los asesinos se metió a calle Pachuquilla, después se integró hacia Cumbres de Maltrata hasta integrarse al tráfico del Eje Central.

De ese punto, las cámaras del C-5 siguieron la unidad hasta que se perdió en las inmediaciones de la colonia Doctores.

El Chevy fue visto por última vez en calles del "barrio bravo" de Tepito.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones