Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

¿Quién era Fabio Melanitto, de Uff!?

El joven de 33 años fue asesinado ayer miércoles en la Ciudad de México 

Por: SUN

Los últimos años Melanitto vivía en Zacatecas y constantemente viajaba a la Ciudad de México para asuntos relacionados con el trabajo. TWITTER / @fabiomelanitto

Los últimos años Melanitto vivía en Zacatecas y constantemente viajaba a la Ciudad de México para asuntos relacionados con el trabajo. TWITTER / @fabiomelanitto

Ser parte de Uff!, uno de los grupos juveniles más exitosos de la primera mitad de los 2000, llevó a Fabio Melanitto de Venezuela a México, país donde el joven de 33 años fue asesinado ayer miércoles.

Melanitto nació el 3 de febrero de 1985 y comenzó su carrera como modelo para catálogos de una tienda departamental en su natal Caracas, Venezuela.

Años más tarde, Fabio formó parte del melodrama "Así es la vida", donde conoce a Janra, quien años más tarde sería su compañero en el grupo musical Uff!

La agrupación se formó a finales de los 90 y su debut fue en el show venezolano "Súper Sábado Sensacional". En 1999 se presentan por primera vez en programa mexicano "Tempranito", de Televisión Azteca.

A partir de ahí el grupo tiene su base en la Ciudad de México y fue aquí donde la agrupación realiza su primer álbum titulado "Ya lo ves" en el 2000.

El éxito de la banda fue inmediato pero fugaz ya que tras tres discos (Ufforia latina en 2001 y A 10 centímetros en 2003) la agrupación decide separarse.

En 2003 el grupo el grupo da su último show en Monterrey, Nuevo León y a partir de ahí emprenden sus carreras en solitario.

Años más tarde Fabio comenzó una relación sentimental con la actriz y cantante Ivonne Montero, con quien tras un breve noviazgo se casó en 2011.

La relación entre ambos duró poco, ya que a un año de haberse casado la pareja se enteró que esperaban a un hijo Fabio abandonó a Montero y terminó con la relación.

A partir de ahí la relación entre ambos fue complicada, ya que Montero en diversas ocasiones acusaba a su ex pareja de no ver ni solventar los gastos de la pequeña.

La pequeña de Fabio y Montero nació con problemas cardiacos, por lo que con apenas dos años la niña ya había sido intervenida al menos cinco veces a operaciones de corazón abierto.

Los últimos años Melanitto vivía en Zacatecas y constantemente viajaba a la Ciudad de México para asuntos relacionados con el trabajo.

OA

Temas

Lee También

Comentarios