Jueves, 18 de Abril 2024

Identifican a porros que agredieron a estudiantes en Ciudad Universitaria

A través de Facebook, se identificaron en más de 100 fotos a los porros que este lunes rompieron la manifestación y golpearon a alumnos del CCH Azcapotzalco

Por: SUN

Los sujetos identificados aparecen en sus fotos de perfil de Facebook con

Los sujetos identificados aparecen en sus fotos de perfil de Facebook con "jerseys" de fútbol americano similares a los que utilizaban el lunes. NTX / F. Estrada

A través de la página UNAM Subversiva, de la red social Facebook, estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria, identificaron en más de 113 fotos a los porros que este lunes rompieron una manifestación y golpearon a alumnos del CCH Azcapotzalco. 

Los usuarios identificaron perfiles de las personas que agredieron a estudiantes que participaron en la manifestación para exigir más profesores y eliminar a los grupos porriles de la Universidad. 

En sus fotografías de perfil de Facebook, estos individuos aparecen con "jerseys" o "jerkos" de fútbol americano similares a los que utilizaban cuando golpearon a los estudiantes. 

En las imágenes que se compartieron en redes sociales se observa cómo los individuos vestidos con jerseys de fútbol americano con las leyendas "CCH NAUCALPAN", "CCH NAUCALPAN Y CCH AZCAPO" patean a los jóvenes, les golpean con palos, lanzan piedras y petardos.

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones