Martes, 23 de Abril 2024

Simpatizantes del INE y de López Obrador discuten durante marcha contra la reforma electoral (VIDEO)

Simpatizantes del INE y de López Obrador discutieron a las afueras de Palacio Nacional tras la marcha de este domingo contra la reforma electoral 

Por: SUN .

Varios simpatizantes de López Obrador se encontraban afuera de Palacio de Gobierno, entre ellos una mujer que discutía con una joven sobre la educación de México. EFE / M. Sierra

Varios simpatizantes de López Obrador se encontraban afuera de Palacio de Gobierno, entre ellos una mujer que discutía con una joven sobre la educación de México. EFE / M. Sierra

Durante la mañana de este domingo miles de personas salieron a protestar a las calles de la Ciudad de México en la marcha contra la reforma al INE, sin embargo hubo ciudadanos que defendieron al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador argumentando que el mandatario estatal ha bajado los impuestos y ha apoyado a la educación de varios jóvenes.

Varios simpatizantes de López Obrador se encontraban afuera de Palacio de Gobierno, entre ellos una mujer que discutía con una joven sobre la educación de México, mientras que otros hombres que estaban en el mismo lugar apoyaban a la mujer que defendía al Presidente. 

Ambas mujeres discutían dando cada quien su punto de vista, afortunadamente todo quedó ahí sin necesidad de que la violencia se hiciera presente.

En la confrontación, simpatizantes del INE argumentan que el Presidente quiere deshacer la democracia, contrario al argumento de los simpatizantes del presidente, que gritan que se debe hacer una limpia en INE.

En algunos de los grupos, los manifestantes se encaran y dan cada uno sus argumentos; algunos a gritos quieren callar a su contrario, otros con altavoces gritan: Es un honor estar con Obrador.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones