Sábado, 04 de Febrero 2023

"Aquí estoy, firme", Alejandro Moreno reitera que votarán contra reforma electoral

Ante un posible desafuero, el líder del PRI publicó un video en redes sociales donde ratificó la posición de su partido

Por: SUN .

Alito Moreno señaló que México enfrenta un momento crucial de definiciones históricas. TWITTER/@alitomorenoc

Alito Moreno señaló que México enfrenta un momento crucial de definiciones históricas. TWITTER/@alitomorenoc

"Y aquí estoy, firme", expresó Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al engallarse frente a las presiones de Morena por un eventual desafuero en su contra en caso de que su bancada no vote a favor de la reforma presidencial en materia electoral.

Recordó que, cuando se discutió y rechazó la reforma eléctrica en el Congreso, dijo claramente que "no me voy a ningún lado", ante la amenaza de Morena de llevar adelante un proceso de desafuero en su contra, a fin de presionar para que se apruebe su reforma electoral.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el líder nacional del tricolor ratificó nuevamente que "la posición del PRI es clara y contundente: votaremos en contra de la reforma electoral".

Precisó además que "Alejandro Moreno, el PRI, sus diputadas y diputados, estamos firmes. Defenderemos la democracia de México al costo que sea".

El líder nacional del tricolor agregó que defenderán a las instituciones electorales y "vamos a impedir que sigan destruyendo a México".

Expuso que hoy vuelve a ser blanco de una acometida, de los ataques, de las mentiras y de las amenazas del gobierno, pero aseveró: "Resisto con la fuerza que me da la razón y mis derechos constitucionales".

Asimismo, continuó el dirigente nacional de este instituto político, "resisto con el ímpetu que me da la mejor militancia de México, la del PRI; resisto con el ánimo que me inspiran millones de mexicanas y mexicanos que no están dispuestos a permitir más atropellos desde el poder".

El líder nacional del PRI señaló que México enfrenta un momento crucial de definiciones históricas, definiciones que habrán de marcar el presente y el futuro de la nación.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones