Martes, 23 de Abril 2024

Trasladan a prisión a los secuestradores de un niño en el Estado de México

Luego del secuestro y rescate de un menor, ocurrido en Huehuetoca, la Fiscalía General de Justicia Mexiquense aseguró el traslado de los secuestradores a la prisión

Por: Vanessa Sánchez Tecpanecatl

Fueron trasladados a un centro penitenciario los siete responsables del secuestro de un niño en Huehuetoca. ESPECIAL

Fueron trasladados a un centro penitenciario los siete responsables del secuestro de un niño en Huehuetoca. ESPECIAL

Este viernes, fueron trasladados a un centro penitenciario los siete responsables del secuestro de un niño en Huehuetoca, Estado de México, esto cuatro días después de que una cámara de seguridad grabara el hecho en una de las calles del centro.

El atentado ocurrió este lunes 10 de octubre en una de las calles del centro. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que cuando dos desconocidos se estacionaron y arrebataron al menor de 9 años de su madre, lo metieron en un auto color vino y se lo llevaron.

El 13 de octubre, la Fiscalía de Justicia, junto con la Secretaría de Seguridad estatal, reveló que el menor ya se encontraba a salvo y los responsables, quienes habían solicitado un rescate de cuatro millones de pesos, habían sido detenidos.

La  Fiscalía General de Justicia exiquense (FGJEm) concluyó que los hombres (Moisés Alexander, Erick Mateo, Omar Avelardo y Leonel Eduardo) serán llevados al centro penitenciario de Cuautitlán, mientras que las mujeres (Glenda, Lucila Guadalupe y una adolescente) serán llevadas a la penal de Barrientos.

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones