Sábado, 27 de Abril 2024

Hombres armados emboscan a policías estatales en Nuevo Laredo

El ataque deja cinco elementos heridos y uno muerto, informan autoridades de Tamaulipas; asimismo reportan el deceso de los civiles armados

Por: SUN

Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, donde ocurrieron los hechos. ESPECIAL

Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, donde ocurrieron los hechos. ESPECIAL

Hombres armados emboscaron a elementos de la Policía Estatal en Nuevo Laredo, Tamaulipas, este viernes; tras el ataque, un agente murió y cinco resultaron heridos.

Trascendió que supuestos miembros del "Cártel del Noreste" murieron, aunque las autoridades no han emitido un informe oficial. Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Mirador, donde hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, color blanco, atacaron a los estatales.

Los elementos policiacos respondieron a la agresión, mientras solicitaban apoyo de diversas corporaciones. Esto generó una persecución en la que los civiles armados fueron abatidos, aunque al menos cinco estatales resultaron con heridas de gravedad y uno más murió.

De acuerdo con la información, el elemento que murió fue identificado como Luis Fernando "N", quien pertenecía a las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas. A través de redes sociales circulan imágenes de un convoy de al menos 21 unidades blindadas saliendo de Nuevo Laredo por la carretera a Piedras Negras.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones