Viernes, 19 de Abril 2024

Hombre cae a un pozo y permanece ahí dos días, en Chiapas

Adelín Domínguez Ruiz, de unos 50 años de edad, logró ser rescatado por elementos de Protección Civil; no presentó lesiones de consideración

Por: SUN

Desde el domingo, el campesino estuvo en el pozo y fue hasta este martes que algunas personas que pasaban por el lugar escucharon gritos de auxilio. ESPECIAL

Desde el domingo, el campesino estuvo en el pozo y fue hasta este martes que algunas personas que pasaban por el lugar escucharon gritos de auxilio. ESPECIAL

Un hombre permaneció en el fondo de un pozo artesiano de unos diez metros de profundidad durante 48 horas luego de caer accidentalmente al momento que regresaba a su hogar, con una carga de leña, en el municipio de Villaflores, en Chiapas.

Fuentes de socorro dieron a conocer que Adelín Domínguez Ruiz, de unos 50 años de edad, cayó en el pozo cuando caminaba por la Calza de los Maestros, al momento que regresaba con una carga de leña hacia su hogar en la colonia San Juan, un suburbio de la cabecera municipal.

En la tarde del domingo, Adelín regresaba a casa cuando, al pasar por el lugar, no se percató de la presencia del pozo. Al caer no sufrió lesiones en las extremidades a pesar de del bajo nivel de agua, que alcanzaba un metro de altura.

Desde el domingo, el campesino permaneció en el pozo y fue hasta este martes que algunas personas que pasaban por el lugar se percataron que alguien clamaba por ayuda y fue cuando pidieron ayuda de los grupos de socorro.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para rescatar al hombre que se encontraba a una profundidad de diez metros, pero sin mayores daños en el cuerpo.

Al momento de salir del pozo, Adelín sólo presentaba hipotermia, pero fue trasladado al Hospital de Villaflores para ser valorado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones