Jueves, 23 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE México

"Hay que jugar beisbol", pide López Obrador a jóvenes

El Presidente sube un video en sus redes sociales donde se le ve conviviendo con varios peloteros

Por: SUN

Entre los beisbolistas que están con el Presidente destaca el pitcher de los Dodgers, Julio Urías, Héctor Estrada y Humberto Sosa. CAPTURA DE VIDEO

Entre los beisbolistas que están con el Presidente destaca el pitcher de los Dodgers, Julio Urías, Héctor Estrada y Humberto Sosa. CAPTURA DE VIDEO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a demostrar que el beisbol es el Rey de los deportes durante su sexenio al subir un video donde se le ve conviviendo con varios peloteros.

López Obrador felicitó a la Selección Mexicana que logró por primera vez en la historia clasificar al torneo de beisbol de los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo el próximo año en Tokio. El Mandatario reiteró su compromiso con esta disciplina.

"La Selección de beisbol de nuestro gran país, hicieron la hazaña de ganarle dos veces a Estados Unidos y van ahora a las Olimpiadas de Japón", dijo el Presidente.

"Tenemos que darle alternativas a los jóvenes. Nada de las drogas. Hay que 'macanear'. Nada que la ropa de marca, la troca y las joyas... Eso es pura fantasía", señaló.

En el video de un minuto y 35 segundos, a Obrador se le ve bateando y lanzando la pelota.

Entre los beisbolistas que están con el Presidente destaca el pitcher de los Dodgers, Julio Urías, Héctor Estrada y Humberto Sosa, entre otros.

México venció dos veces en el Premier 12 a Estados Unidos, torneo que sirvió como clasificatorio a la justa olímpica de Tokio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones