Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan ocho cuerpos en fosas clandestinas de Puebla

Los cadáveres fueron localizados en los municipios de Ciudad Serdán y Palmar de Bravo

Por: EFE

Autoridades informan que este hallazgo estaría relacionado con la detención en octubre pasado de seis miembros de una banda de secuestradores. TWITTER

Autoridades informan que este hallazgo estaría relacionado con la detención en octubre pasado de seis miembros de una banda de secuestradores. TWITTER

Ocho cuerpos fueron hallados en tres fosas de Puebla. Los restos estarían relacionados con la detención en octubre pasado de seis miembros de una banda de secuestradores, informó hoy la Fiscalía estatal.

Tras las detenciones, continuaron las investigaciones hasta dar con la localización de los cuerpos de las víctimas, siete de ellos ubicados en dos fosas de Ciudad Serdán y uno en el municipio de Palmar de Bravo.

Los detenidos, entre los que se encuentra el ex director de Seguridad Pública de Ciudad Serdán, continuaban exigiendo rescates a pesar de haber matado a los secuestrados.

La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla continuó las pesquisas tras las detenciones, y ahora concluye la investigación en la que los presuntos responsables "están vinculados a proceso por secuestro con el agravante de haber privado de la vida a las víctimas", explicó el organismo en un comunicado.

El instituto forense de Puebla está llevando a cabo las labores de identificación de los cuerpos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones