Sábado, 20 de Abril 2024

Hallan fosa clandestina con al menos seis cuerpos en Sonora

Autoridades hacen el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos hombres y cuatro osamentas humanas

Por: SUN

Elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Científica Federal y la policía municipal participaron en las labores. ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Científica Federal y la policía municipal participaron en las labores. ESPECIAL

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora hizo el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos hombres y cuatro osamentas humanas en el hallazgo de fosas clandestinas de las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

La mañana del miércoles, el colectivo informó que localizaron un pequeño cementerio ilegal a cinco kilómetros al sur del panteón Nuestra Señora del Carmen.

En el lugar encontraron los restos óseos y un cuerpo entero; al procesar el sitio del hallazgo, se informó de manera oficial que había en total, dos cuerpos sin vida de dos hombres y cuatro osamentas.

La Fiscalía de Sonora comunicó que esta diligencia fue organizada por la Comisión Nacional de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda.

Además de los colectivos del municipio de Cajeme, también participó personal de los tres órdenes de gobierno para la seguridad perimetral y distintas áreas de la FGJE como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) e integrantes de Servicios Periciales.

Brindaron apoyo a esta actividad elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Científica Federal y la policía municipal.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones