Martes, 23 de Abril 2024

Hallan droga en una muñeca de trapo que sería enviada a EU

Policías de Nuevo León descubrieron que en el interior del juguete había unas mil pastillas de supuesto fentanil, además de otros cuatro envoltorios

Por: EFE

El paquete con la muñeca de trapo tenía remitente en el estado de Durango, con destinatario en la comunidad de O'Brien. TWITTER/@golfo_pacifico

El paquete con la muñeca de trapo tenía remitente en el estado de Durango, con destinatario en la comunidad de O'Brien. TWITTER/@golfo_pacifico

Policías descubrieron unas mil pastillas de droga en una muñeca de trapo entregada a una empresa de paquetería para ser enviada al estado de la Florida, en Estados Unidos, según informó hoy la Comisión Nacional de Seguridad.

El paquete con la muñeca de trapo tenía remitente en el estado de Durango, con destinatario en O'Brien, comunidad no incorporada del condado de Suwannee, en Florida, EU, indicó la Comisión en un comunicado.

Durante la revisión de una empresa del estado de Nuevo León, la policía detectó en la máquina de rayos varias irregularidades, por lo que se abrió y en encontró una muñeca de trapo típica de México.

Dentro, la policía halló cerca de mil pastillas de una sustancia que se sospecha es fentanil, y cuatro envoltorios con otras sustancias que serán analizadas en el laboratorio, confirmó la Comisión.

Durante el mismo operativo, también se halló mariguana no cuantificada en un paquete que procedía de Sinaloa, agregó la Comisión.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones