Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan cuatro cuerpos en Irimbo, Michoacán

Las víctimas, todos hombres, presentan  lesiones producidas por proyectil de arma de fuego

Por: SUN

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley. NTX / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley. NTX / ARCHIVO

Los cuerpos de cuatro personas maniatadas, con señales de tortura y asesinados a tiros, fueron encontrados este domingo sobre la carretera Maravatío-Ciudad Hidalgo, a la altura del municipio de Irimbo.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ha iniciado una Carpeta de Investigación con relación al homicidio de las cuatro personas, aún sin identificar cuyos cuerpos fueron abandonados sobre la ya mencionada carretera.

La dependencia estatal indicó que a las 09:30 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a la localidad de Los Marzo, para realizar las diligencias correspondientes del caso.

Señaló que las víctimas, todas del sexo masculino y quienes hasta el momento se encuentran sin identificar, presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que ya se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Los cuerpos, dijo la PGJE, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia que marca la ley, en tanto que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis llevan a cabo la investigación del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones