Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan a 158 migrantes gracias a percance

Migrantes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, así como Protección Civil en Ecatepec y Huehuetoca

Por: El Universal

Se encontraron un total de 81 son hombres, 50 mujeres y 27 menores. EL INFORMADOR/ Archivo

Se encontraron un total de 81 son hombres, 50 mujeres y 27 menores. EL INFORMADOR/ Archivo

 La mañana de ayer trascendió que un tráiler que circulaba por el Circuito Exterior Mexiquense, en las inmediaciones del kilómetro 13.7 entre Tultepec y Zumpango, había atropellado a un motociclista.

Al efectuar una revisión ocular, los policías estatales encontraron manchas hemáticas, por lo que detuvieron a quien dijo llamarse Jair, de 22 años de edad. Además, de forma simultánea observaron un segundo tráiler color verde, el cual intentaba enganchar a la plataforma de arrastre para llevársela.

Por ello los policías estatales solicitaron realizar una revisión física a la carga del tráiler y al acercarse, empezaron a escuchar voces que provenían del interior.

Al revisar el interior de la caja del camión de carga, los policías estatales encontraron dentro a 158 personas, de las cuales 81 son hombres, 50 mujeres y 27 menores, entre este universo, dos mexicanos de Veracruz, un colombiano, seis cubanos y el resto centroamericanos de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, así como Protección Civil de los municipios de Ecatepec y Huehuetoca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones