Viernes, 19 de Abril 2024

Habrá 18 estados en semáforo naranja

En naranja, los hoteles aumentan a 50% su actividad, los restaurantes pueden tener 50% de ocupación de mesas, al igual que los parques, las peluquerías y los centros comerciales pueden tener 75% de visitantes

Por: El Informador

00:03:35

A partir de esta semana, 14 estados estarán en semáforo rojo (máximo contagio) y 18 en semáforo naranja (riesgo alto).

Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, CDMX, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas son las entidades que quedarán en naranja. Mientras que en rojo seguirán Baja California, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Tlaxcala. 

En rojo, los hoteles manejan 25% de ocupación, los restaurantes solo venden alimentos para llevar, los salones de belleza, barberías y peluquerías atienden por cita y los parques permiten un aforo de 25 por ciento.

En naranja, los hoteles aumentan a 50% su actividad, los restaurantes pueden tener 50% de ocupación de mesas, al igual que los parques, las peluquerías y los centros comerciales pueden tener 75% de visitantes. 

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones