Jueves, 25 de Abril 2024

Habitantes de Coahuila piden apoyo a López Obrador

El mandatario escabeza en la entidad la conmemoración del Día del Ejército Mexicano

Por: NTX

Varios manifestantes solicitaron el cobro de aranceles de 25 por ciento a los productos procedentes de Asia. AFP/A. Estrella

Varios manifestantes solicitaron el cobro de aranceles de 25 por ciento a los productos procedentes de Asia. AFP/A. Estrella

Trabajadores de diferentes sectores de esta ciudad demandaron el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para el cobro de aranceles al mercado asiático y estancias infantiles, entre otros rubros.

Los vecinos de este municipio, quienes se instalaron en el acceso de las instalaciones del 69 Batallón de Infantería, donde el Ejecutivo federal encabezará la conmemoración del Día del Ejército Mexicano, y portando pancartas solicitaron el cobro de aranceles de 25 por ciento a los productos procedentes de Asia.

Ahí mismo se instalaron algunos padres de familia para demandar apoyo a las estancias infantiles, mientras que otros manifestaban con porras su respaldo al mandatario.

"Los mineros del carbón y de las plantas lavadoras del carbón, le damos la bienvenida a nuestro estado Coahuila" se leía en una de las mantas donde expresaron su preocupación por la no aplicación de aranceles al acero extranjero.

Asimismo, otros vecinos se manifestaron contra el tiradero de desechos tóxicos en esta entidad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones