Martes, 23 de Abril 2024

Gutiérrez Müller pide evitar que tragedia de Torreón se repita

La primera dama se solidariza con las víctimas del tiroteo, y subraya que la seguridad debe comenzar en casa

Por: NTX

Beatriz Gutiérrez asegura que el programa

Beatriz Gutiérrez asegura que el programa "Mochila segura" debe aplicarse no hasta la escuela, sino desde el domicilio. NTX/ARCHIVO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó los hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes en Torreón, Coahuila, y se solidarizó con las familias de los fallecidos, además de que urgió a que una situación como esa se repita.

Lamentó que se perdieran vidas en el ataque cometido por un menor de edad en la escuela a la que asistía, tras el cual murió su profesora y él mismo, además de herir a seis infantes más.

Ante ello, subrayó la importancia de solidarizarse con los deudos y amigos y, ante todo, evitar que se repita la situación.

"Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son 'incapaces' de hacer tal o cual cosa. Todo es posible. Son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven. Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos", publicó en Facebook.

En su cuenta @BGutierrezMuller, subrayó que la seguridad debe comenzar en casa y el programa "Mochila segura" aplicarse no hasta la escuela, sino desde el domicilio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones