Viernes, 29 de Marzo 2024

Gubernatura de Puebla no está negociada: Meade

En su visita a la entidad, resaltó que con diálogo abierto y unidad se podrá recuperar el estado en las elecciones locales y federales de 2018

Por: SUN

El aspirante presidencial señaló que su proyecto de trabajo, atenderá demandas como la disminución a la pobreza, migración e inseguridad. TWITTER / @JoseAMeadeK

El aspirante presidencial señaló que su proyecto de trabajo, atenderá demandas como la disminución a la pobreza, migración e inseguridad. TWITTER / @JoseAMeadeK

La gubernatura de Puebla no está negociada "y quién piense eso está muy equivocado", sentenció el aspirante priista a la Presidencia de México, Jose Antonio Meade Kuribreña.

En su visita a Puebla, donde se reunió con sectores del PRI, señaló que con diálogo abierto y unidad se podrá recuperar Puebla en las elecciones locales y federales de 2018.

"Quien piense que Puebla está negociada, está muy equivocado, hay las condiciones de recuperar la entidad en 2018. En Puebla volvamos a experimentar el triunfo, en Puebla ya estamos listos para experimentar otra vez el triunfo", sentenció.

Cobijado por integrantes de diversas organizaciones obreras y de sectores priistas, expresó que si los priistas poblanos lo respaldan en su candidatura para la presidencia, construirá el proyecto de trabajo que requiere Puebla, entidad que desde 2010 es gobernada por el PAN.

Al interior del PRI hay dos aspirantes a la candidatura a la gubernatura poblana que estará en disputa en el 2018: se trata del subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, y del actual delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero.

El aspirante presidencial señaló que su proyecto de trabajo, atenderá demandas como la disminución a la pobreza, migración e inseguridad, a través de capacitaciones y trabajos bien remunerados.

Dijo que para alcanzar el país que se anhela, también debe buscarse el apoyo de mujeres, que para 2018 tendrán la oportunidad de competir por diversos cargos de representación popular.

Durante este diálogo con las organizaciones priistas, también se enfatizó en la importancia de lograr que en el estado de Puebla se amarre el convenio de coalición entre el PRI-PVEM y Nueva Alianza, con el objetivo de enfrentar al grupo político que está en el poder y que simpatiza con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones