Miércoles, 24 de Abril 2024

Matan a familia en Apaseo el Grande, Guanajuato; bebé resulta ileso

Murieron el padre y la madre, de unos 50 años de edad, y su hija, de 25 años

Por: SUN .

Elementos del Ejército resguardaron la escena de los hechos. EFE / ARCHIVO

Elementos del Ejército resguardaron la escena de los hechos. EFE / ARCHIVO

Otra vez Guanajuato. Ahora una familia fue asesinada por hombres armados que entraron a la fuerza a su domicilio la noche del jueves, en la zona centro del municipio de Apaseo el Grande, en donde una bebé de 8 meses resultó ilesa.

Murieron el padre y la madre, de unos 50 años de edad, y su hija, de 25 años.

El crimen ocurrió pasadas las 10:15 de la noche en una vivienda de la calle Nicolás Calvo, a espaldas del Santuario La Preciosa Sangre de Cristo.

Las detonaciones de arma de fuego generaron terror entre los vecinos, quienes pidieron la presencia de elementos de seguridad, que al llegar al domicilio vieron sobre el piso los cadáveres de una mujer y su esposo.

Dentro del inmueble escucharon el llanto de un bebé, por lo que ingresaron a una habitación en donde vieron a una joven fallecida por disparo de arma de fuego y cerca de ella a una bebé, a la que tomaron en brazos.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se reservó la información sobre el lugar al que trasladarían a la menor.

Peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron una cartulina con un mensaje de amenaza que presuntamente dejaron los homicidas.

Elementos del Ejército resguardaron la escena de los hechos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones