Jueves, 28 de Marzo 2024

Clausuran Callejón del beso en Guanajuato tras conflicto

el Ayuntamiento colocó una estructura de madera con el sello de suspensión de obra como “Medida de Seguridad”

Por: Evelyn Olvera

el Ayuntamiento colocó una estructura de madera con el sello de suspensión de obra en el Callejón del beso, en Guanajuato, como “Medida de Seguridad”. ESPECIAL

el Ayuntamiento colocó una estructura de madera con el sello de suspensión de obra en el Callejón del beso, en Guanajuato, como “Medida de Seguridad”. ESPECIAL

El Callejón del Beso que se ubica en el Centro de Guanajuato fue clausurado por personal de la Dirección de Imagen Urbana y Gestión del Centro Histórico.

La madruga de este miércoles, el Ayuntamiento colocó una estructura de madera con el sello de suspensión de obra como “Medida de Seguridad”.

Al parecer, los propietarios de los balcones de Doña Ana y Don Luis enfretan conflictos y disputas, así como fotógrafos y trabajadores que dan recorridos en este punto.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, pidió que los particulares llegaran a un acuerdo hoy, pero como no ocurrió, funcionarios clausuraron el acceso a este callejón.

"Mano dura, por supuesto que se van a quejar y se van a amparar. No hay de otra", dijo el presidente municipal al mencionar que los sellos permanecerán durante tiempo indefinido.

Turistas que acudieron al lugar no sabían sobre  la clausura y aún así se tomaban fotografías para no desaprovechar el viaje.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones