Jueves, 25 de Abril 2024

Ataque a familia en Celaya, Guanajuato, deja tres muertos

Una pareja y su hijo de cuatro años fueron víctima de hombres armados cuando circulaban a bordo de una motocicleta en el barrio de San Miguel

Por: SUN .

El triple homicidio se reportó poco antes de las 2:00 de la tarde de este lunes. EFE/ARCHIVO

El triple homicidio se reportó poco antes de las 2:00 de la tarde de este lunes. EFE/ARCHIVO

Una pareja y su hijo de cuatro años de edad murieron en un ataque armado la tarde de este lunes cuando circulaban a bordo de una motocicleta en el barrio de San Miguel, en la zona norponiente de Celaya, Guanajuato.

Hombres armados dispararon contra las víctimas desde un vehículo tipo SUV gris en la calle Antonio Rábago; sin detenerse se dieron a la fuga.

La madre, el padre y el niño cayeron sin vida de la motocicleta en colores negro con rojo. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que los tres integrantes de la familia habían fallecido por lesiones producidas por arma de fuego.

El triple homicidio se reportó al servicio 911 poco antes de las 2:00 de la tarde.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que con los datos del vehículo de los agresores se desplegó un operativo en el Barrio de San Miguel, también conocido como colonia Suiza. El operativo policial y el monitoreo del C4 siguen hasta este momento.

La pareja de entre 25 y 30 años de edad y su hijo no han sido oficialmente identificados.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones