Jueves, 28 de Marzo 2024

Guanajuato: Asesinan al director de Servicios Municipales de Villagrán

El ataque en contra de Miguel Ángel Noria, de 39 años de edad, ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes

Por: SUN .

Hombres armados dispararon en varias ocasiones al vehículo Jetta que conducía el funcionario. EFE/ARCHIVO

Hombres armados dispararon en varias ocasiones al vehículo Jetta que conducía el funcionario. EFE/ARCHIVO

El director de Servicios Municipales de Villagrán, Guanajuato, Miguel Ángel Noria Huizache, fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia La Venta.

Hombres armados dispararon en varias ocasiones al vehículo Jetta que conducía luego de que saliera de su domicilio en compañía de su esposa con rumbo a la Presidencia Municipal.

El ataque en contra del funcionario, de 39 años de edad, ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana.

Noria Huizache fue trasladado por sus familiares al Hospital Comunitario de Villagrán, en donde se reportó que había fallecido a causa de las heridas de bala.

En el exterior de la unidad médica, un grupo de peritos forenses inspeccionó el vehículo del funcionario que presentaba daños en el cofre, parabrisas, en la puerta y cristal del lado del conductor por los proyectiles de arma de fuego.

La madrugada del pasado 30 de marzo, el exalcalde de Villagrán, Salvador Acosta Guerrero, de 54 años, fue ejecutado en las instalaciones de una empresa de transporte público de su familia, en la colonia La Venta.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones