Jueves, 18 de Abril 2024

Granados continuará venta de plazas en el magisterio: López Obrador

El político tabasqueño asegura que el nombramiento del ahora nuevo secretario de Educación es una imposición  

Por: SUN

De gira por Oaxaca, López Obrador hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es

De gira por Oaxaca, López Obrador hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es "el amor a la naturaleza”. FACEBOOK / Andres Manuel Lopez Obrador

Al liberar tortugas en Puerto Escondido, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el recién nombrado secretario de Educación Pública, Otto Granados, continuará con la venta de plazas en el magisterio.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño afirmó que el nombramiento de Granados es una imposición.

"Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando fue gobernador vendió la plaza de toros de Aguascalientes. Hay que tener cuidado porque se va a continuar con la venta de plazas en el magisterio, son muy corruptos", aseveró.

De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es "el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo".

"Quise compartir este momento tan bello porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos", indicó.

Aseguró que hay cosas buenas, rescatables, ya que se avanzó mucho en cuanto a la conciencia ecológica. "Antes no se tenía cuidado ni respeto a los animales y la naturaleza, ahora, sobre todo las nuevas generaciones, tienen una formación distinta", subrayó.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones