Viernes, 19 de Abril 2024

"Gracias por tu entrega"; Peña felicita a su esposa en su cumpleaños

El Mandatario escribe un mensaje de felicitación a Angélica Rivera por su cumpleaños número 49

Por: El Informador

El mensaje de Peña a Angélica ya tiene más de dos mil comentarios y ha sido compartido al menos mil 300 veces. FACEBOOK / Enrique Peña Nieto

El mensaje de Peña a Angélica ya tiene más de dos mil comentarios y ha sido compartido al menos mil 300 veces. FACEBOOK / Enrique Peña Nieto

Como es habitual en cada fecha memorable, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a su esposa, Angélica Rivera, este jueves por su cumpleaños 49 con un mensaje a través de redes sociales.

Acompañado de una imagen donde aparecen los dos sonriendo, el Mandatario agradeció a la primera dama su entrega y dedicación a su familia durante los 10 años que han estado juntos.

“Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”.

Desde luego, los usuarios ya han externado sus peculiares felicitaciones a la esposa del Presidente e incluso destacaron que en el mensaje de Peña faltó el “te amo”.

El mensaje ya tiene más de dos mil comentarios y ha sido compartido al menos mil 300 veces.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones